Una diseñadora argentina acaba de lanzar una lÃnea de ropa que incluye, desde chaquetas equipadas con placas solares, hasta tejidos que son desodorantes y antibacterias. Son ideas futuristas presentadas bajo un aspecto clásico.
Es tecnologÃa a la última moda: prendas equipadas con equipos electrónicos de gran utilidad. Aunque de apariencia sobria, una chaqueta esconde unas placas solares que conectadas a una pequeña baterÃa pueden cargar hasta ocho equipos electrónicos.
Otras prendas llevan incorporado un MP3, sin cables se consigue cambiar de canción o subir el volumen. Modelos que nunca encontraremos sobre pasarela por su sencillez. Su creadora pretende que nunca pasen de moda.
Pero estos diseños son especiales por algo más: tejidos aprueba de manchas o que se pliegan fácilmente hasta quedarse del tamaño de una pequeña bolsa e incluso repelentes de bacterias.
Noticia publicada en Antena 3 (España)
Enlaces a sitios |
| |
Electrónica Unicrom Electrónica para el aficionado y el experto, con tutoriales, circuitos, artículos interesantes, foros, directorio de enlaces, directorio de descargas, calendario de eventos, panel de control, favoritos, boletín, correo gratis y más.
| Escuela Politécnica Nacional | Electrónica Básica La obra que se presenta busca, además, generar un conocimiento sólido en los ámbitos de la matemática y la fÃsica relacionados con la electrónica.
|
Facultad de IngenierÃa Electrónica Facultad de IngenierÃa Electrónica
| SimbologÃa Electrónica Toda la simbologÃa eléctrica y electrónica, para el diseño e interpretación de componentes, dispositivos y circuitos eléctricos y electrónicos
|
Todo Electrónica Aplicaciones: reguladores de luz (dimmers), control de velocidad para motores (ventiladores, aspiradoras, lavadoras, batidoras, licuadoras, taladros eléctricos) ...Read more
|